Casa Guadiola Caricatura en vivo

Animación Boda internacional

Boda Internacional en Sevilla

Animación con caracter andaluz para una boda internacional en Sevilla

Este fin de semana, nuestro caricaturista estuvo en Sevilla.

Fue solicitado para formar parte de la animación de una boda internacional en la Casa Guardiola, un precioso edificio del SXIX, en pleno centro de Sevilla.

Caricaturas en vivo Casa Guardiola

Invitados de todo el mundo disfrutaron con nuestras caricaturas en vivo

Los novios (Reino Unido y Nueva Zelanda) querían una celebración con carácter andaluz y una animación que pudiera ser disfrutada por sus invitados venidos de todo el mundo.

Para lo primero seleccionaron un espectáculo de baile flamenco y un maestro cortador de jamón.

Para lo segundo, se decidieron por nuestras caricaturas en vivo, una animación visual y  divertida para todos, con independencia de su procedencia.
Y así fue…
Tras finalizar el banquete, los invitados se intalaron en el precioso Patio de Caballos . En el exterior, pudieron disfrutar de una magnífica noche de primavera, mientras tomaban una copa y degustaban un glorioso jamón serrano cortado por Pablo Montiel, Maestro cortador de Jamón y Campeón de España.

Pablo Montiel caricatura

Al tiempo, fueron pasando por las manos de nuestro caricaturista, curtido en eventos internacionales, y disfrutaron con la ejecución de las caricaturas con ténica tradicional y una animada charla en inglés.

Todos los asistentes, que gozaban de gran sentido del humor, se divirtieron muchísimo y reían de lo lindo con las caricaturas de amigos y familiares.

Al finalizar la celebración, todos se llevaron a casa el espléndido recuerdo de un fin de semana en Sevilla…y un magnífico detalle de la boda en forma de caricatura.

Aquí podéis ver algunos ejemplos de caricaturas de pareja y caricaturas individuales que se llevaron a cabo

Boda Internacional en Sanlucar de Barrameda

caricaturas en vivo sanlucar 5

Aquí os dejamos algunas de las fotos de nuestra última boda en Sanlúcar de Barrameda en la Hacienda El Mastre. Una boda de día preciosa, que se prolongó hasta la noche. Se hicieron caricaturas a todos los invitados y se llevaron un recuerdo fantástico.

caricaturas en vivo sanlucar 4
caricaturas en vivo sanlucar 3
caricaturas en vivo sanlucar 2
caricaturas en vivo sanlucar 1

Boda Internacional en Hacienda

De nuevo caricaturas en Sevilla. Este fin de semana nuestro caricaturista estuvo animando el baile y la barra libre para unos novios en la provincia de Sevilla. Concretamente, la celebración se llevó a cabo en la Hacienda el Vizir
Se trataba de otra boda internacional, con invitados venidos de francia y diversos lugares de España. Los novios querían una animación que pudiera ser disfrutada por sus familiares y amigos y pensaron que un caricaturista en directo sería un gran manera de entretener a todos con independencia de su procedencia.

Un complemento perfecto al baile y la barra libre. Los invitados aprovechan para descansar en un ambiente muy divertido

Tras finalizar el banquete,comenzó el baile en el salón interior.

En esta ocasión el caricaturista se situó en el patio, donde los invitados salían a descansar mientras disfrutaban la preciosa tarde de primavera de Sevilla.

Nuestro dibujante invitaba entonces a los asistentes a sentarse y las caricaturas tradicionales comenzaron a materializarse, sorpendiendo y divirtiendo a los presentes.

Uno de los momentos más divertidos se produjo cuando los novios se sentaron a hacerse la caricatura, que provocó las risas y los aplausos de las personas que se encontraban alrededor.

En algo más de 4 horas se hicieron caricaturas de los familiares, amigos y muchas caricaturas de niños, que fueron los que más difrutaron con la animación.

Al final, unas 50 personas se llevaron su caricatura a casa y, cada vez que la miren, recordarán la magnífica tarde de boda en la Hacienda el Vizir.

Aquí podéis ver algunos ejemplos.

Dejar un comentario