animacion para cenas de empresa plantilla caricatura

Animación para cenas de empresa

Cuando el año toca a su fin, es el momento de reunirse con toda la plantilla en la comida o la cena de empresa. Vuelven las quinielas sobre qué platos integrarán el menú navideño, las carreras para seleccionar (y no repetir) modelito, los discursos entusiastas para avivar el sentimiento corporativo, el baile tras la cena… Este año tiene la oportunidad de dar un vuelco al evento corporativo más importante del año. Ponemos a su disposición una animación para cenas de empresa rebosante de arte y humor, que hará reir a todos y les permitirá llevarse un recuerdo precioso y único a casa.

animacion para cenas de empresa


5 razones para tener caricaturas en directo como Animación original para cenas de empresa.

1. Son una Animación divertida y original

Un caricaturista en directo es capaz de congregar y entretener a una audiencia mientras dibuja. Las evoluciones del dibujante y las caricaturas harán reir a todos los invitados y les harán pasar un rato muy divertido.

2. Dos formatos de servicio para elegir

La caricatura en directo se ofrece en dos formatos: caricatura con técnica tradicional y caricatura digital sobre tablet.

  • caricatura con técnica tradicional. Son las caricaturas en su forma clásica: el caricaturista retrata a la persona empleando rotulador sobre papel. Son la versión más rápida (12 caricaturas/hora). Es la opción más indicada si prima la rapidez.
  • caricatura digital sobre tablet. Las Caricaturas se dibujan sobre tablet y son proyectadas en una pantalla simultáneamente. Una vez acabadas, se pueden enviar a los invitados, o se pueden imprimir con calidad fotográfica. Es más espectacular, pero la velocidad es menor que en el caso anterior (8 caricaturas/h para dibujo en blanco y negro, acabados con color, 6 caricaturas/h)

3. Un detalle personalizado y con una presentación inmejorable

 

Los formatos de las caricaturas son personalizables. Se puede elaborar una plantilla de acuerdo con la estética del evento integrando el logotipo de la empresa, un lema, las etiquetas y hashtags alusivos a la fiesta de navidad para compartir en redes sociales…

Todas las caricaturas se entregan a los invitados con fundas plásticas, que realzan el resultado y las protegen de posible accidentes hasta que la fiesta haya concluido.

4. Son un hermoso recuerdo con que culminar el año

Las caricaturas en directo no son sólo un entetenimiento divertido para la cena de Navidad. Las caricaturas tradicionales tienen el encanto del dibujo a mano alzada, y son un hermoso regalo con el que obsequiar a los empleados y compañeros de empresa en una ocasión especial como esta. Además, su formato A3, permite retratar juntos a varios compañeros, por lo que es un recuerdo ideal para poner en la oficina. Las caricaturas sobre tablet, son un formato digital que tiene la ventaja de poderlo compartir fácilmente a través de las redes sociales. Tras la celebración, los asistentes pueden descargar el archivo con su caricatura desde nuestra página, por lo que todo el mundo podrá disfrutar y conservar un recuerdo de la jornada.

5. Para cenas de empresa grandes, pequeñas, en varias sedes,…

Si su empresa es pequeña, será suficiente con un caricaturista. Si su empresa es grande o celebra su evento en varias delegaciones repartidas por el territorio, ponemos a su disposición nuestro equipo de caricaturistas profesionales.

 


Pide presupuesto ahora

Nombre y apellidos (requerido)

email (requerido)

Teléfono (requerido)

Lugar de celebración(requerido)

Provincia(requerido)

Modalidad(requerido)
Caricatura TradicionalCaricatura Digital

Hora de comienzo(requerido)

Número de asistentes (requerido)

Número de horas(requerido)
345más de 5 horas

Información adicional: lugar, fecha, horarios, requisitos específicos

Acepto la política de protección de datos

 

 

Si está organizando una Cena de Empresa en Madrid podemos ayudarle a que los asistentes la recuerden durante mucho tiempo. Madrid concentra gran parte de la actividad empresarial de nuestro país. Aparte de la actividad propia de la capital, son frecuentes los eventos que reunen a personal de las compañías tanto a nivel nacional como internacional. En estos casos, el negocio se combina con el ocio, y se pretende que los visitantes se lleven un buen recuerdo de su paso por la capital. La oferta de actividades y eventos para amenizar la estancia es casi infinita, pero cuando se trata de entregar un obsequio a los visitantes, una caricatura marca la diferencia. Le explicamos porqué.

Cena de Empresa en Madrid. RealCafé Bernabéu.

La pasada semana se celebró una cena de empresa en Madrid una conocida empresa multinacional española. El evento tuvo lugar en  Real Café Bernabéu. Los organizadores querían obsequiar a los asistentes con un recuerdo de la velada. Se trataba de una reunión pequeña en la que se contaba con poco tiempo. Para ello solicitaron un equipo de dos caricaturistas expertos en caricatura sobre tablet. A lo largo de 2 horas, Marcos Torres, David García Vivancos retrataron a los asistentes, que rieron con las caricaturas y pasaron un rato muy divertido.

Animación espectacular o entretenimiento tranquilo.

La Caricatura Digital es una forma divertida y rompedora de animar todo tipo de eventos de empresa. No obstante, hay situaciones en las que se desea ofrecer a los invitados una oferta de ocio que interfiera con la reunión.

Nos adaptamos a su evento. Nuestros caricaturistas son profesionales versátiles que se adaptan al tono de la reunión. Las caricaturas pueden romper el hielo y dinamizar la reunión, o bien ocupar un lugar discreto que sirva los invitados para descansar y relajarse.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Un regalo de la organización, un souvenir de la ciudad.

Los formatos se pueden personalizar con plantillas y motivos corporativos o  detalles propios del tema del evento. Igualmente, si organiza una Cena de Empresa en Madrid, quizás quiera añadir alguno de los monumentos representativos de la ciudad.

Al final del evento, los asistentes se llevan a casa un gran recuerdo que conservar durante mucho tiempo.  Las caricaturas de los compañeros de trabajo adornan las oficinas y despachos y traen a la memoria divertidos momentos vividos durante el evento y la visita a la ciudad.

Animación del evento …y de las Redes Sociales!

Un caricaturista dibujando sobre tablet es capaz de entretener y divertir a todos los invitados, no obstante ¡la cosa no acaba aquí! Las caricaturas digitales proporcionan imágenes listas para ser compartidas, dotanto a nuestras redes sociales de un contenido original y divertido. Etiquetadas adecuadamente son una eficaz manera de dar visibilidad al evento o las marcas y productos de la empresa.

Durante el evento, las caricaturas no tardaron en circular por Instagram y Facebook en forma de fotos. Los compañeros reían a la vez que escribían comentarios y volvían a compartir. Más tarde, todos los asistentes pudieron descargar su caricatura en formato de impresión y hoy son la imagen de perfil en redes sociales de muchos de ellos.

Dejar un comentario