Animación Original para boda en Sevilla

Animación Original para Boda en Sevilla.

Si sois unos novios que están desando sorprender a los invitados a su boda, o sois invitados a una boda en la que queréis sorprender a los novios, un caricaturista trabajando en directo es la animación original para boda que estáis buscando

Caricaturas en directo: un caricaturista que elabora recuerdos de boda inolvidables.

Ya sea trabajando en formato digital sobre tablet o con técnica tradicional, un caricaturista dibujando en vivo aporta espectáculo y diversión y además los invitados se llevan un precioso recuerdo a casa.

animacion original para boda 7Caricatura digital en directo

Las caricaturas digitales en directo, se confeccionan dibujando sobre tablet. El dibujo se proyecta simultáneamente en una pantalla. Luego se imprime en calidad fotográfica y se entrega a los invitados en una funda portacredenciales para colgar. Llega un momento en que la pista de baile está repleta de gente que muere de risa viendo las caricaturas en el pecho de los demás.

Caricatura digital en directo

La caricatura en vivo con técnica tradicional puede llevarse a cabo en formato A3 o A4, con lo cual es ideal para hacer parejas y grupos. Además es más rápida que la caricatura digital, por lo que es la opción indicada si tienes muchos invitados.

Animación para boda en Sevilla. el Arahal.

El pasado fin de semana, tuvimos la oportunidad de trabajar en Cenit (Arahal), con unos novios que buscaban una animación original para su boda. Los novios querían sorprender a los invitados y el resultado no puedo ser mejor.

 

Deja un comentario