caricaturas con café 2

Caricaturas con Café

Las caricaturas con café son la variante más divertida de las Pinturas con Café. Estas caricaturas elaboradas con café son un regalo especial para gourmets y amantes del café Tabla de Contenidos Caricaturas con CaféRegalo original para amantes del caféAplicacionesCafés Templo. Caricaturas con Café en Salón Gourmets 2019. Cafés Toscaf. Caricaturas con Café en el …

Caricaturas con Café Leer más »

Caricatura con Vino Tinto

Caricaturas con Vino

Las Caricaturas con Vino son la variante más humorísitca de la Pintura con Vino. Son un estupendo regalo para los amantes del vino y su elaboración es un espectáculo ideal para animar eventos gatronómicos, catas y degustaciones, visitas a bodegas Donde haya una botella de vino Caricaturas con Vino está dirigdo a profesionales y empresas …

Caricaturas con Vino Leer más »

Pintura con Vino

Pintura con Vino

Aparte de su sabor y su aroma, los vinos poseen bellas cualidades visuales que pueden ser aprovechadas para llevar a cabo una Pintura con Vino . En su vertiente humorística, las caricaturas con vino son un detalle único y original para los asistentes a un evento: un regalo elaborado con el vino seleccionado para la …

Pintura con Vino Leer más »

Pintar con café

Pintura con Café

Estamos acostumbrados a disfrutar del café a través de su sabor y su aroma. La Pintura con Café o Coffee Painting es un espectáculo que pone en valor las bellísmas cualidades visuales propias de esta bebida. Aparte de su originalidad como entretentenimiento, una pintura con café es un precioso regalo para sorprender a los amantes …

Pintura con Café Leer más »

Caricatura para eventos. Caricatura digital proyectada en pantalla

Animación Turística en hoteles. Caricaturas y turismo

La importancia de la Animación Turística reside en ofrecer a los huéspedes una oferta atractiva de actividades para su tiempo libre. El objetivo es que los visitantes consigan un mayor difrute de sus vacaciones o su viaje. Las caricaturas en directo encajan a la perfección como actividad de animación turística. Además proporcionan al visitante un …

Animación Turística en hoteles. Caricaturas y turismo Leer más »

Decoración con caricaturas. Restaurantes y cafés famosos

Desde comienzos de la Edad Moderna, muchos establecimientos singulares comparten un rasgo: sus paredes estaban adornadas con los dibujos de los artistas de la época . Entre los más originales, se encuentrar los que tenían una decoración con caricaturas: un homenaje a su parroquia y un testimonio de la época. En este post hacemos referencias …

Decoración con caricaturas. Restaurantes y cafés famosos Leer más »

Caricaturas para feria. Dinamización de expositores.

Las caricaturas para dinamización de expositores,  permiten ofrecer a los asistentes a congresos y convenciones un entretenimiento muy divertido para descansos entre ponencias y workshops. Son una magnífica opción para dinamizar el área de exposiciones y comunicaciones: la Caricatura Digital congrega y entretiene a los asistentes en torno a su stand. Por último, son un …

Caricaturas para feria. Dinamización de expositores. Leer más »