Portada » Caricatura Tradicional

Caricatura Tradicional

caricaturas bodas

Caricatura Tradicional

La caricatura tradicional se lleva a cabo dibujando con grafito, rotulador u otras técnicas sobre papel.

Esta modalidad tiene toda la calidez del trabajo hecho a mano; los retratados agradecen llevarse a casa un obsequio artísitico realizado delante de sus ojos.

Dependiendo de las dimensiones del formato, es fácil incluir caricaturas de pareja o de pequeños grupos. Por otro lado, es una técnica más rápida que la caricatura digital en directo, así, el número de caricaturas por hora es mayor.

Por ello, la caricatura tradicional es nuestro servicio más demandado cuando trabajamos dibujando para ceremonias de boda , fiestas y celebraciones.

Excepcionalmente se pueden llevar a cabo trabajos más elaborados 8dibujo más detallado, adición de sombras y luces,o empleo de técnicas pictóricas para incluir color). El resultado es aún más fascinante, pero es más elaborado, por lo que el número de caricaturas por hora será inferior

caricatura tradicional para boda

Formatos personalizados

Los formatos empleados para caricatura tradicional son plenamente personalizables con la información del cliente y con motivos alusivos a la temática de la actividad. Generalmente trabajamos sobre papel de consistencia cartulina o superior sobre el que podemos imprimir la información requerida o bien finar un adhesivo con el diseño seleccionado.

Caricaturas promoción Hawkers. Amazon en Caja


Últimos trabajos de Caricatura Tradicional