Caricaturas para Bodas

  • moon 
caricaturas bodas

Las Caricaturas para boda combinan Animación y Regalo

Decenas de parejas de novios ya han animado su boda con nuestras Caricaturas para Bodas. Tenemos años de experiencia dibujando en bodas en todo el país. Puedes ver un video de caricaturas

Sabemos que queréis hacer felices a todos los invitados. Por ello nuestros caricaturistas para boda son rápidos, para que el mayor número de invitados se lleve su Caricatura Boda.

Varias Modalidades para elegir

Caricatura Tradicional. Caricatura Digital proyectada simultáneamente y luego impresa. Formatos especiales como caricaturas con Vino o el Muro de la Fama. Todos ellos pensados para adaptarse lo mejor posible a la idea de los novios

caricaturas bodas

Los invitados pasarán un rato muy divertido

Se trata de caricaturas rápidas y sintéticas, que captan la personalidad de los invitados.Nuestras caricaturas son divertidas y están hechas con cariño. El objetivo no es avergonzar a nadie, sino que todos se diviertan y pasen un rato inolvidable.

La caricaturas para boda son un recuerdo emotivo y personal

Si os estáis planteando qué recuerdo de boda sería el indicado, la lista es inabarcable: podrían ser cigarros puros con la vitola personalizada o podrían ser bolsitas de peladillas con una etiqueta.  Podrían ser libretas, medallas, licores, cosméticos… Cualquiera de estos objetos cumpliría su función perfectamente, pero a lo mejor estáis buscando algo más original…

Además, las caricaturas están concebidas para ser un detalle de boda en toda regla. Van personalizadas con vuestros nombres y los detalles de la celebración y se entregan en una funda plástica brillante, que dan al dibujo realce y protección.Existe también la posibilidad de personalizar el tamaño y el formato sobre el que se llevan a cabo los dibujos. Una caricatura es un recuerdo emotivo y personal que los invitados conservarán largo tiempo en su casa una vez concluida la boda.

Regalo de los novios a los invitados / Regalo de los invitados para los novios

caricaturas bodas pareja
La Madrina obsequia Caricaturas en Directo a los novios

Los familiares querían sorpender con un detalle original para los novios… ¡y lo consiguieron!la celebración se llevó a cabo en Bollullos de la Mitación yel lugar elegido fue la Hacienda Torre de las Arcas, un precioso edificio con una gran entrada, ideal para dibujar.

caricatura detalle novios
Los novios regalan caricaturas en Directo a amigos y familiares

Para cualquier momento de la celebración

En los entrantes resulta un método infalible para que los invitados pierdan la vergüenza y comiencen a alternar. Tras el banquete, es una divertida forma de entretener a los invitados durante el baile…En los últimos años es muy popular hacerlo en la víspera o Preboda, un momento ideal para que los invitados y las familias pasen un buen rato y se conozcan antes del gran día.

Caricaturas en Toledo en el el Cocktail de bienvenida…y en el resto de la celebración.

Estuvimos en Toledo para animar la celebración de un matrimonio celebrado en el hotel El Cigarral del Alba. Tiene un precioso emplazamiento para celebraciones al aire libre, con unas vistas espectaculares sobre la ciudad.Los novios querían ofrecer un regalo original a sus invitados (amigos y familiares con muy buen humor). Pensaron que la Caricatura Tradicional sería un gran detalle para todos. Con rotulador o grafito sobre papel, tienen la calidez y el encanto del trabajo hecho a mano.

y también para la celebración y la barra libre tras el banquete.Los novios querían una sorpresa para recibir a los invitados ya en el cocktail. Así, nuestro caricaturista se situó entre las mesas altas y los asistentes quedaron encantados con la idea. Tras la cena comenzaron a aproximarse de nuevo a nuestro dibujante. Al final, todos los asistentes se llevaron una caricatura a casa.

Caricaturas durante el Cocktail de bienvenida
Caricaturas durante el Cocktail de bienvenida

Caricaturas para bodas en exterior y en interior.

En función de la temporada y si la meteorología lo permite, es común celebrar las bodas en el exterior. Por lo general, cuando el enlace tiene lugar en una finca o hacienda en las afueras, se suelen aprovechar los jardines y los patios para que tenga lugar el cocktail o actuaciones musicales durante el baile. Las caricaturas en directo se pueden llevar a cabo en el exterior. Nuestros dibujantes van provistos de iluminación autónoma que les permite trabajar en cualquier emplazamiento.

En interior el ambiente es más íntimo. Es más fácil crear ambiente y captar la atención de los invitados. No obstante es común que, aunque la boda en interior, nuestros dibujantes se sitúen en el exterior. De esta forma , los invitados pueden aprovechar para dibujarse cuando salen a descansar, tomar el aire y volver al interior con fuerzas renovadas. Para bodas en interior se pueden emplear tanto caricaturas tradicionales como en digital.

Boda en los Jardines de Golf Isla Canela (Huelva)

La imagen muestra una de las caricaturas llevadas a cabo para una boda internacional que tuvo lugar en los jardines del Golf Isla Canela.

En esta ocasión se escogió la Caricatura Tradicional, porque requiere menos espacio y se preveía algo de lluvia por la noche

Caricatura para bodas individual.
Para animaciones en exterior y en interior

Celebración y Barra libre en los salones (Jaen)

Para esta boda cerca de Úbeda (Jaen), los invitados no eran muchos y los novios consideraron importante concentrar toda la acitividad en un punto para evitar que los invitados se diseminaran por las instalaciones y la boda diese aspecto «Vacío». Para ello se situó al dibujante dentro del salón pero separado de la zona de baile. de esta menra, los invitados que querían descansar podían apartarse de la pista de baile mientras disfrutaban del dibujo en directo.

Caricatura tradicional en interior

Caricaturas para boda: el tamaño no importa

Recuerdo de boda para todos. Muro de la Fama

Si lo que quieres es una animación integral y que todos los invitados se lleven una caricatura, el Muro de la Fama es tu opción.

El Muro de la Fama es una interesante opción para incluir en vuestra boda si queréis sacar el mejor partido a vuestro presupuesto. Por el precio de una animación, también podéis tener regalo para los invitados.

Boda para muchos invitados en Estepa (Sevilla)

Volvimos a trabajar haciendo caricaturas para boda en Sevilla , concretamente en Estepa. La animación general consistía en actuaciones musicales en directo y DJ y actividades para el público infantil. Por ello, las caricaturas eran perfectas para que los invitados abandonaran la pista de baile y descansaran en un ambiente divertido. Al final de la sesión, se habían retratado unas 70 personas.

caricaturs bodas muchos invitados
Caricaturas para boda de 700 invitados

Boda para pocos invitados en hotel de Triana (Sevilla)

En esta ocasión se trataba de una boda íntima en el Hotel Ribera de Triana (Sevilla), donde sólo estaban invitados la familia más próxima y los amigos más allegados. En total sumaban 30 personas. En este caso se pactaron 3 horas de caricaturista en directo.

En una boda reducida como esta, el nivel de complicidad con los invitados es mucho mayor. Todos se llevaron su caricatura, e incluso fue posible repetir .

boda intima caricaturas
Caricaturas para boda íntima


Ideas Originales con caricaturas para boda

Como se ha visto hasta el momento, tenemos un amplio abanico de servicios. No obstante, los novios siempre nos sorprenden con ideas originales para su boda. Nos gusta trabajar conjuntamente con los novios para materializar su visión y que la celebración sea un éxito. A continuación podéis ver varias bodas originales y divertidas por sus planteamientos fuera de lo habitual

Boda temática en Cádiz

Boda temática Sanlucar de Barrameda (Cádiz). La celebración se llevó a cabo en el Castillo de Santiago, un lugar extraordinario. Las caricaturas tradicionales, con rotulador sobre papel, permitieron retratar a gran parte de los invitados de una boda íntima y familiar que se llevaron su caricatura como recuerdo de la boda y de una gran noche de fiesta. En vez de personlizar los papeles con

Los papeles se podían haber personalizado con motivos alusivos a la temática, pero se prefirió retratar a los invitados y familiares con los detalles de su indumentaria.

Boda Temática. Caricaturas en el Castillo.

Enoturismo. Boda entre las viñas en Jerez

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de ofrecer nuestras caricaturas a los invitados a una boda que se celebró en la finca La Carreña. Tras el banquete, mientras tenían lugar el baile y la barra libre, amenizamos los descansos de multitud de amigos y familiares, que no pararon de reir. Los novios, vinculados al mundo del vino, querían sorprender a sus invitados con un regalo original ¡y desde luego que lo consiguieron! Nuestro dibujante provocó la sorpresa general pintando con vino a los invitados y familiares. Todos se llevaron un regalo a casa que con los años se convertirá en Gran Reserva.

Caricaturas de exhibición en Córodoba

Los hermanos de la novia, querían hacer a la pareja un regalo muy especial. Para ello pidió que nuestro dibujante se situase en un emplazamiento discreto y dibujase a los novios sin hacerse notar demasiado. El anonimato durá muy poco, puesto que los invitados se acercaron a disfrutar del dibujo en directo. Afortunadamente los novios estaban lo bastante ocupados y se sorpendieron mucho cuando les entregaron la caricatura enmarcada tras el banquete y delante de todos.

Caricatura de Exhibición para regalar a los novios

Las Caricaturas para Boda son una divertida forma de animar la celebración en una boda. Existen numerosas variaciones que permiten ajustarla a la idea de los novios y para que todos las disfruten. Por ultimo, las caricaturas son un regalo extraordinario para que tanto la pareja como sus familiares y amigos recuerden siempre un día tan especial.

Deja un comentario