Las caricaturas con café son la variante más divertida de las Pinturas con Café. Estas caricaturas elaboradas con café son un regalo especial para gourmets y amantes del café

Caricaturas con Café

Las Caricaturas con Café permiten añadir un extra de interacción con el público y un toque de humor. Se trata de un entretenimiento con las caracterísiticas propias de las caricaturas para eventos pero que incorpora la sorpresa de estar ejecutado con café.

Regalo original para amantes del café

Obsequie a los asistentes a su evento con un recuerdo elaborado con el café seleccionado para la ocasión. Una Caricatura con Café es un regalo personalizado y exclusivo para sus invitados que nada tiene que ver con el tradicional merchandising. Sin duda, se trata de otra forma de disfrutar del café. El color del retrato, evoca café con que ha sido elaborado y el papel conserva su olor.

Aplicaciones

Cafés Templo. Caricaturas con Café en Salón Gourmets 2019.

El Salón Gourmets se celebra anualmente en IFEMA Madrid. Se trata de una feria internacional que reune a los profesionales y empresas más destacados del mundo de la gastronomía y las bebidas de calidad.

El stand de Cafés Templo replicaba una casa de estilo colonial donde su equipo de baristas profesionales servía café a todos los visitantes. Para obsequiar a los partners, proveedores y clientes se habilitó un «rincón de caricatura» donde todos podían pasar a llevarse un recuerdo elaborado con café.

Cafés Toscaf. Caricaturas con Café en el Madrid Open 2019

Desde hace más de 15 años, Cafés Toscaf es patrocinador del Madrid Open de Tenis. Todos los años los visitantes pueden disfrutar de su café en los diversos stands distribuidos por la zona comercial de la Caja Mágica. Además de sus cafés, Toscaf ofrece a los visitantes interesantes propuestas artísticas relacionadas con el mundo del café.

Para la edición de 2019 Toscaf ofreció un original regalo a los visitantes en forma de caricatura con café. Durante 5 días, los artistas Rafael Caballero y Carlos Criado dibujaron caricaturas con café en directo para aficionados al tenis, recogepelotas, profesionales del sector e incluso figuras destacadas del mundo del tenis

Caricaturas con Café y Social Networking

Personalizado en la base con sus logotipos, web, hashtags,.. las personas conservarán durante mucho tiempo este recuerdo elaborado directamente con sus productos. Imagen

Pintura con café y trá

Deja un comentario