Caricaturas en Barcelona para fiesta.

¿Buscando ideas para sorprender a los invitados? Si estás organizando un evento corporativo o de teambuilding , ya puedes disfrutar de nuestras Caricaturas en Barcelona para fiesta e incentivos de empresa.

Caricaturas en Barcelona para fiesta.

Fiesta Adman Media

Ernesto Priego CaricaturistaEl pasado 19 de Octubre se celebró en Bananas, un evento para el personal de Adman Media. Enterados de nuesto de servicio de Caricaturas en Barcelona para fiestas, solicitaron nuestra presencia para animar el acto.

Puesto que era un evento importante para los organizadores y se preveía gran asistencia de público, decidieron convocar un equipo con dos experimentados caricaturistas: Carlos Criado y Ernesto Priego.

 

Durante 3 horas, fueron desfilando grupos de compañeros y la cola fue constante. El público y los retratados rieron con las caricaturas y pasaron un rato muy divertido.

Animación original y versatil para todas las ambientaciones y temáticas

La fiesta estaba ambientada en un cabaret parisino y sumergía a los invitados en el ambiente de la bohémia de la capital francesa de principios del S XX.

Un showman dirigía el cabaret,  que además de espectáculo, ofrecía mesas de juego de ruleta y blackjack. La ambientación se completaba con dos caricaturistas en vivo, en referencia a los artistas de Mont Martre.

Para fiestas temáticas, los formatos se pueden personalizar con plantillas y motivos alusivos a la ambientación. Igualmente, los dibujos pueden personalizarse con detalles propios del tema de la fiesta.

Recuerdo orginal y teambuilding

Al final del evento, los asistentes se llevaron a casa un gran recuerdo. La mayoría de las caricaturas fueron en grupo y los comentarios más repetidos eran “Esta va para la oficina”, “Verás cuando la vean puesta los demás del departamento”.

Para animar el evento…y para animar las Redes Sociales

Una caricaturista trabajando en directo es capaz de entretener y divertir a una audiencia.

¡Pero la cosa no acaba aquí! Las caricaturas son un gran documento gráfico para compartir y animar nuestras redes sociales. Adecuadamente etiquetadas pueden ser una gran forma de promocionar el evento o las marcas y productos de la empresa.

En nuestra fiesta, las caricaturas no tardaron en circular por Instagram y Facebook. Los compañeros reían a la vez que escribían comentarios y volvían a compartir

Las caricaturas son una original manera de animar fiestas, eventos de empresa y MICE en Barcelona y el resto de Cataluña. Un caricaturista en vivo es el complemento perfecto para una fiesta temática, puesto que los formatos y dibujos se pueden personalizar.

Deja un comentario