Caricaturas para eventos: animación sorpendente y recuerdo inolvidable

En eventos profesionales y de empresa, un caricaturista es capaz de congregar y entretener a una audiencia.
Nuestros servicios de Caricatura tradicional en directo como de Caricatura Digital sobre tablet están pensados para dar visibilidad a su marca y para sorprender a los asistentes.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA trabajando en eventos para empresas y animación

VENTAJAS PARA USTED

PODER DE CONVOCATORIA

  • La caricatura en vivo despierta la curiosidad de los asistentes, que se congegarán en torno al caricaturista o la pantalla.
  • La proyección en pantalla abarca un mayor campo visual y puede ser visto a mayor distancia, por una audiencia mayor.
  • Se creará un ambiente distendido donde hablar con los asistentes y presentarles sus productos mientras disfrutan del espectáculo o esperan su turno para caricaturizarse.

CAPTAN LA ATENCIÓN Y NO PASAN DESAPERCIBIDAS = VISIBILIDAD PARA SU MARCA

  • Formatos personalizados con la información corporativa del cliente.
  • Las caricaturas se presentan en formatos pensados para ser visibles y fácilmente transportables. Al ser vistos, provocan la curiosidad del resto de personas. Esto puede multiplicar la afluencia a su expositor.

AUMENTO DEL TRÁFICO EN SU WEB Y MEJORA DEL POSICIONAMIENTO

  • La caricatura digital se conserva como un archivo de imagen. Así, la caricatura puede enviarse por email, bluetooth o través de redes sociales a la persona retratada.
  • Tras el evento los archivos pueden colgarse en su web o RRSS, donde los invitados podrán descargarlas. Esto puede significar un aumento del tráfico en su sitio web y un mejor  posicionamiento en buscadores.

UNA CARICATURA ES UN RECUERDO EMOTIVO y personalizado que los invitados conservarán largo tiempo una vez concluido el evento.

 

SOLICITAR PRESUPUESTO