Portada » Caricaturas gastronómicas

Caricaturas gastronómicas

  • Caricaturas dibujadas con café, vino, te, etc.
  • 8 caricaturas/hora en función del acabado
  • Formato: papel acuarela A5 (21 x 15 cm) ó A4 (29,7 x 21 cm)
  • Acabado: Funda plástica
  • Personalización con adhesivo en la base con logos, hashtags y otra información del cliente
  • Aplicación: Como merchandising y regalo personalizado para promoción de productos gastronómicos, bebidas, etc. Especial para acontecimientos de tipo gastronómico: muestras, catas, degustaciones, visitas. Dinamización de Stands en Ferias y Salones de Gastronomía, Viticultura, etc.




Caricaturas gastronómicas, gastrocaricaturas.

Las Caricaturas Gastronómicas son un nuevo concepto de animación y espectáculo. Son una combinación única de arte, humor y gastronomía.

Sin embargo, la idea de emplear alimentos para representar a personas no es nueva: uno de los precursores más populares es Giuseppe Arcimboldo. Sus pinturas, donde representaba rostros humanos empleando alimentos, son un ejemplo clásico de la realación entre la cocina y el arte, son bien conocidos en el mundo de la gastronomía y son referenciados frecuentemente desde las principales instituciones y webs gastronómicas.

Las caricaturas gastronómicas permiten añadir un extra de interacción con el público y un toque de humor. Se trata de un entretenimiento con las caracterísiticas propias de las caricaturas en directo pero que incorpora la sorpresa de estar ejecutado con una bebida o alimento.

Caricaturas con vino

Las Caricaturas gastronómicas con Vino son la variante más humorísitca de la Pintura con Vino. Son un estupendo regalo para los amantes del vino y su elaboración es un espectáculo ideal para animar acontecimientos gatronómicos, catas y degustaciones, visitas a bodegas. Caricaturas con Vino está dirigdo a profesionales y empresas del Mundo del Vino. Sin Embargo, Caricaturas con Vino tiene cabida en cualquier actividad relacionada con la gastronomía. Es especialmente original en Promoción de rutas de enoturismo,

Regalo original para amantes del vino

Si desea tener un detalle con sus clientes o quiere llamar la atención de los aficionados al vino, esta es una innovadora forma de hacerlo. Pintando con vino, fundimos su producto con el retrato de la persona en un obsequio personalizado y único. Sin duda será un gran regalo para los amantes del vino.

Caricaturas gastronómicas con vino. características

Caricaturas con café, te, infusiones.

Las caricaturas gastronómicas con café son la variante más divertida de las Pinturas con Café. Estas caricaturas elaboradas con café son un regalo especial para gourmets y amantes del café. Las Caricaturas con Café permiten añadir un extra de interacción con el público y un toque de humor. Se trata de un entretenimiento con las caracterísiticas propias de las caricaturas en directo pero que incorpora la sorpresa de estar ejecutado con café.

Un regalo original para los amantes del café

Obsequie a los asistentes con un recuerdo elaborado con el café seleccionado para la ocasión. Una Caricatura con Café es un regalo personalizado y exclusivo para sus invitados que nada tiene que ver con el tradicional merchandising. Sin duda, se trata de otra forma de disfrutar del café. El color del retrato, evoca café con que ha sido elaborado y el papel conserva su olor.

Caricaturas gastronómicas. Caricatura con Café

Caricaturas con otro tipo de alimentos

Las caricaturas gastronómicas son un campo de experimentación inagotable. No creemos que exista ningún tipo de alimento con el que no se pueda llevar a cabo este espectáculo, simplemente es necesario probar a hacerlo. Las variaciones son infinitas: el material empleado para pintar, el soporte, dos dimensiones o tres dimensiones,… Siempre estamos encantados de recibir propuestas por parte de nuestros clientes y asumir desafíos para crear soluciones originales.

Una manera genuina de mostrar alimentos y bebidas

Promoción de alimentos y bebidas

Promoción en redes

Las caricaturas gastronómicas permiten crear contenidos extraordinaarios y genuinos para internet y redes socialesPersonalizado en la base con sus logotipos, web, hashtags,.. las personas conservarán durante mucho tiempo este recuerdo elaborado directamente con sus productos. Imagen

caricaturas gastronómicas en las redes

Regalo original para gourmets y amantes de la gastronomía.

caricaturas gastronómicas, caricaturas con alimentos

  • Elaborado sobre papel de acuarela
  • Dimensiones: Papel standard tamaño A5 (10x 15cm) * Opcionalmente pueden solicitarse otras medidas
  • Personalización: El papel se puede personalizar con impresión de las marcas del cliente en la base
  • Presentación: A elegir, bolsa de plástico. Opcionalmente bolsa de papel, o marco, a demanda del cliente

Una Caricatura gastronómica es un regalo personalizado y exclusivo para sus invitados que nada tiene que ver con el tradicional merchandising.