Caricaturas para el lanzamiento de un producto. Montecristo, Hipódromo de Madrid.

caricaturas hipodromo madrid 2

 

Las caricaturas en directo son una eficaz herramienta de promoción. Aquí podemos ver cómo emplear las caricaturas para  el lanzamiento de un producto y cómo funciona la actividad de los caricaturistas integrados en el evento promocional

Caricatura en vivo en Madrid

El pasado 23 de Septiembre, el Club Pasión Habanos celebró en el Hipódromo de Madrid la Premier mundial de la nueva línea de la marca Montecristo: “Montecristo Línea 1935” y los caricaturistas de caricaturaenvivo estuvieron allí. 

Caricaturas como parte de la promoción: animación del evento.

La caricatura en diecto es una útil herramienta para integrar en eventos y actos promocionales. Por un lado, es un espectáculo capaz de congregar y entretener a una gran concurrencia. Por otro, es una eficaz manera de dar visibilidad a las marcas mediante un obsequio que los asistentes: la caricatura realizada en directo es un recuerdo emotivo que los asistentes conservan durante largo tiempo.

A tal efecto, se diseñó para el cliente una plantilla personalizada con una estética acorde a la temática del evento y la estética del producto. Las bases se personalizaron con la imagen de la marca

 

Caricaturas para el lanzamiento de un producto en la práctica.

Para la ocasión tuvimos el placer de contar con dos caricaturistas de altura: David García Vivancos y Marcos Torres. Ambos congregaron a un grupo numerosísimo de invitados desde el principio y les brindaron una velada inolvidable llena de humor.

 

Los asistentes al evento pudieron disfrutar mientras se llevaban a cabo las caricaturs en vivo. Los retratados se llevaban a casa un magnífico recuerdo de la velada adornado con la marca del producto.  Aquí podéis ver algunas de las caricaturas que se llevaron a cabo:

 

Deja un comentario