caricatura para comunion plantilla 1

Caricaturas para Comunión

¿Está organizando una celebración de Primera Comunión? Las Caricaturas para Comunión son una magnífica elección para entretener a sus invitados . La Celebración de la primera comunión aglutina a familia y amigos, con un protagonismo especial de los niños. Las Caricaturas para Comunión gustarán tanto al público adulto como al público infantil . A continuación les explicamos porqué:


5 razones para tener caricaturas en directo como Animación original en su fiesta de Comunión

1. Es una Animación original y muy divertida

Un caricaturista en directo es capaz de congregar y entretener a una audiencia mientras dibuja. Las evoluciones del dibujante y las caricaturas harán reir a todos los invitados y les harán pasar un rato muy divertido.

2. Nos ajustamos a su idea. Dos formatos de servicio

Caricatura con Técnica Tradicional. Son las caricaturas en su forma clásica: el caricaturista retrata a los invitados empleando rotulador sobre papel. Son la versión más rápida (12 caricaturas/hora). Es la opción más indicada si prima la rapidez.

Caricatura Digital sobre tablet. También conocidas como «caricaturas con ipad», las caricaturas se dibujan sobre tablet y son proyectadas en una pantalla simultáneamente. Una vez acabadas, se pueden enviar a los invitados, o se pueden imprimir con calidad fotográfica. Es más espectacular, pero el proceso es más laborioso (8 caricaturas/h para dibujo en blanco y negro, acabados con color, 6 caricaturas/h)

3. Caricaturas para Comunión, el regalo más personal (y personalizable)

Las caricaturas son un retrato humorístico de las personas y que resalta sus cualidades más sobresalientes. Realizadas en el acto empleando a los invitados como modelo, no existe un detalle más personal para regalar.

El papel donde se llevarán a cabo las caricaturas es plenamente personalizable.. Se puede elaborar una plantilla de acuerdo con la temática de la fiesta integrando el/los nombres de los niñosy datos del evento. Si los hay, se pueden incluir hashtags, webs, direcciones de descarga,…

Las caricaturas se entregan a los invitados protegidas por una funda plástica transparente, asegurando una presentación inmejorable y la preservación del dibujo hasta el final de la celebración.

4.Caricaturas para Comunión, un hermoso recuerdo de Primera Comunión

Las caricaturas en directo no son sólo un entetenimiento divertido para la Fiesta de Primera Comunión.

Las caricaturas tradicionales tienen el encanto del dibujo a mano alzada, y son un hermoso regalo con el que obsequiar a familiares y amifos en una ocasión especial como esta. Su formato A3, permite retratar juntos a amigos y familia.

Las caricaturas sobre tablet, se dibujan en formato digital lo que permite compartirlas fácilmente a través de las redes sociales e internet. Tras la celebración, los asistentes pueden descargar el archivo con su caricatura desde nuestra página, por lo que todo el mundo podrá disfrutar y conservar un recuerdo de la jornada.

5. Para Fiestas de Comunión grandes y Pequeñas

Si su fiesta es una reunión de su círculo más íntimo, será suficiente con un caricaturista para retratar a todos los asistentes. Si se trata de una gran celbración, ponemos a su disposición nuestro equipo de caricaturistas profesionales.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Comuniones

Comunión de noche. Hotel Camino (Granada)

Comunión en Sevilla

Una original manera de celebrar una comunión en Sevilla…. No muchas comuniones en Sevilla para celebrar una comunión en Sevilla

Dejar un comentario