Portada » BLOG » Caricaturas para Comunión

Caricaturas para Comunión

  • por
caricaturas comunión destacada

¿Está organizando una celebración de Primera Comunión? Las caricaturas son muy empleadas como animación en enlaces y dinamización de celebraciones. Sin embargo, las caricaturas son una magnífica elección para entretener a sus invitados a la para Comunión de sus hijos . La celebración de la primera comunión reúne a familia y amigos, con un protagonismo especial de los niños. Las Caricaturas para Comunión gustarán tanto al público adulto como al público infantil . A continuación les explicamos porqué:



Caricaturas de comunión: razones para tenerlas en su celebración

Animación para comunión original y divertida

Un caricaturista en directo es capaz de despertar la fascinación entre los invitados, que disfrutarán viendo caricaturizarse a familiares y amigos. Las caricaturas de comunión harán reir a todosy les harán pasar un rato muy divertido.

Un bello recuerdo de Primera Comunión

Las caricaturas para comunión son un retrato humorístico de las personas y que resalta sus cualidades más sobresalientes. Realizadas en el acto empleando a los invitados como modelo, no existe un detalle más personal para regalar. Las caricaturas en directo permiten obsequiar a los invitados con un recuerdo de comunión muy especial. Una caricatura es un souvenir emotivo de la jornada y va personalizado con nombre lugar, fecha para que todos puedan recordar la efeméride cada vez que lo miren. La caricatura es un recuerdo para siempre.

Caricatura de Comunión tradicional

Para Fiestas de Comunión grandes y pequeñas

Si su fiesta es una reunión de su círculo más íntimo, será suficiente con un caricaturista para retratar a todos los asistentes. Si se trata de una gran celbración, ponemos a su disposición nuestro equipo de caricaturistas profesionales.

Caricaturas para Comunión, el regalo más personal (y personalizable)

El papel donde se llevarán a cabo las caricaturas para comunión es plenamente personalizable. Se puede elaborar una plantilla de acuerdo con la temática de la fiesta integrando el/los nombres de los niños y datos del acontecimiento. Si los hay, se pueden incluir hashtags, webs, direcciones de descarga,…Las caricaturas de comunión se entregan a los invitados protegidas por una funda plástica transparente, asegurando una presentación inmejorable y la preservación del dibujo hasta el final de la celebración.

 plantilla digital  personalizada
caricatura digital personalizada

Diferentes servicios de caricatura para su fiesta de Comunión. Nos adaptamos a su idea

Disponemos de diversidad de servicios de Caricaturas para comunión que nos permiten adaptarnos a las especificidades de su celebración. De entre ellos los más demandados son la caricatura tradicional y la caricatura sobre tablet.

Caricatura con Técnica Tradicional. El dibujo a mano alzada permite hacer un regalo artístico en una ocasión tan señalada com ésta. Los formatos mayores (A3) permiten retratar juntos a amigos y familia. Es la opción más indicada si prima la rapidez.

Caricatura Digital sobre tablet. También conocidas como «caricaturas con ipad», las caricaturas se dibujan sobre tablet y son proyectadas en una pantalla a la vez. Las caricaturas sobre tablet, se dibujan en formato digital lo que permite compartirlas conla familia inmediatamente. Tras la celebración, todos podrán tener el archivo de su caricatura e imprimirla las veces que deseen.

Caricatura tradicional comunión
Caricatura para comunión personalizada

Por último, disponemos de servicios más específicos como nuestras caricaturas con vino y nuestro Muro de la Fama. Son muy populares en otros ámbitos por lo que, a buen seguro, la sorpresa de todos está servida.

Deja una respuesta