Caricaturas para feria. Dinamización de expositores.

futurizz entrada

Las caricaturas para dinamización de expositores,  permiten ofrecer a los asistentes a congresos y convenciones un entretenimiento muy divertido para descansos entre ponencias y workshops. Son una magnífica opción para dinamizar el área de exposiciones y comunicaciones: la Caricatura Digital congrega y entretiene a los asistentes en torno a su stand. Por último, son un recuerdo del congreso personalizado y emotivo.

Les mostramos cómo se hace a través de ejemplos de nuestro trabajo en Ferias y Congresos.

Pintura en Directo, Live Painting

La Pintura en Directo es un espectáculo siempre sorprendente, que hará que los asistentes al evento se reunan para contemplar la evolución de la obra.

la Pintura en Directo puede llevarse a cabo con técnicas convencionales o la técnica se puede adecuar al tipo de evento y de cliente. Quizás el ejemplo más significativo sea el de la Gastropintura en sus formatos de exhibición. Dentro de este capítulo contamos con una gran experiencia elaborando Pinturas con Café y Pinturas con Vino en eventos gastronómicos y ferias del sector de la alimantación y la hostelería.

Caricaturas para Feria: Entretenimiento para los asistentes, visibilidad en su expositor

Las Caricaturas permiten a los asistentes relajarse y conversar entre actividades y supone un contrapunto divertido a la formalidad de las ponencias y seminarios. Durante el Coffe break y los descansos las caricaturas son una manera eficaz de atraer a los visitantes al expositor.

Caricaturas con Café. Salón Gourmets 2019

Durante el Salón Gourmets 2019 participamos en la dinamización del stand de cafés Templo. Para ello se llevaron a cabo Caricaturas con Café
Las caricaturas estaban pensadas para tener un detalle original con partners y distribuidores. Rápidamente atrajeron la atención de los visitantes al salón y muchos de ellos pudieron llevarse una por gentileza de Templo.

caricaturas con café 2
Caricatura con café. Artista: Carlos Criado

Caricatura Digital: proyección simultánea, impresión y archivo de imagen

La Caricatura Digital en vivo, es muy eficaz para dinamizar stands y expositores. Se lleva a cabo sobre tablet: el caricaturista dibuja y los resultados se proyectan simultáneamente en una pantalla. Así, es capaz de congregar y entretener a una gran concurrencia en torno a su expositor. Luego la caricatura, se imprime y se entrega con funda y portacredenciales. El resto de personas, que buscarán al caricaturista, para verlo trabajar o para conseguir su caricatura.

24th EAHP Congress 2019. CCIB Barcelona

El congreso de la Asociación Europea de Farmacéuticos de Hospital (EAHP) es la mayor de Europa que se celebra anualmente. Se trata de una reunión pensada para compartir conocimientos y sesiones formativas entre los profesionales del sector.

En 2019 se celebró en el CCIB de Barcelona. Uno de nuestros dibujantes estuvo dinamizando el stand de la empresa farmacéutica Altan

La caricatura digital se proyecta en pantalla simultáneamente

Caricatura Digital en Bilbao. Stand de Ethicon en el Congreso Nacional de Coloproctología.

Los pasados 9 a 11 de mayo, se celebró el Congreso Nacional de Coloproctología. El Palacio Euskalduna de Bilbao acogió también una pequeña feria para profesionales y empresas del sector, que se dieron cita en el hall del palacio de exposiciones.

Caricatura digital para Feria 1

Caricatura Digital en Madrid. Dinamización del stand de Arsys. Futurizz

Futurizz, el evento de referencia y cita imprescindible del negocio digital en España, tuvo lugar en IFEMA Madrid y estuvimos haciendo caricaturas digitales por gentileza de ARSYS para los visitantes y profesionales del sector. Las caricaturas se llevaban a cabo en tablet y posteriormente se imprimían para que los retratados se las puedieran llevar puestas.



Dejar un comentario