Caricaturas en Barcelona para Fiesta 3

Caricaturas para Fiesta

Caricaturas para fiesta de Inauguración de tiendas, clubs, restaurantes

Abrir un establecimiento es emocionante pero es necesario crear una buena impresión en los clientes y despertar su interés con una fiesta de inauguración. Las caricaturas en directo son una idea siempre original para la inauguración de una tienda. Tenemos grandes ideas para sorpender a los asistentes en la fiesta de inauguración de tu negocio y las queremos compartir en este post.

Caricaturista-Maniquí en escaparate. Apertura Tienda Ted Baker.

Escaparate con caricaturista. Inauguración de Tienda Ted Baker. Las Rozas Village (Madrid).

Para Ted Baker se ideó una puesta en escena muy divertida, en la que el dibujante, vestido con ropa de la tienda se situaba en el escaparate para dibujar, a la vista. Sin duda una sorpresa para los visitantes del centro comercial, que se sorprendían al ver que el maniquí, no solo se movía, sino que sabía dibujar…

También son un precioso regalo para una inauguración. Ted Baker deseaba obsequiar a los nuevos clientes con un detalle divertido y memorable. Para ello se vinculó la caricatura de regalo para aquellos que adquiriesen productos por encima de un cierto precio. los dibujos se llevaron a cabo sobre carpetas con diseño corporativo.

«Rolling Caricaturist». Inauguración de Hard Rock Café. Sevilla

Hard Rock Café Sevilla está situado en un preciosa casa en la calle San Fernando, en pleno corazón de Sevilla. Su fiesta de inauguración, como no podía ser de otra forma, estuvo protagonizada por la gastronomía y la música.

En este caso, nuestro caricaturista contaba con varios emplazamientos de dibujo repartidos por las dos plantas del restaurante. En su recorrido abordaba a los invitados y los retrataba al ritmo del Rock´n´Roll en directo.

Caricaturas para Fiesta de Inauguración Hard Rock Café Sevilla

Caricaturas para Fiesta de inauguración de temporada del verano y terraza.

Caricaturista Itinerante. Salón Cascabel. Espacio Gourmet Corte Inglés Serrano (Madrid)

El Salón Cascabel es un restaurante especializado en gastronomía Mejicana. Se encuentra en el Espacio Gourmet Experience en el Corte Inglés de Serrano en Madrid. Para su fiesta de inauguración de la terraza y de la carta de verano querían obsequiar a sus amigos y clientes con un regalo especial. Se esperaba bastante afluencia de gente en la terraza, por lo que se requería economía de medios y que el caricaturista se fuera desplazando dentro de la fiesta. Para ello se optó por un formato A5, reducido y cómodo para moverse entre los invitados


Fiesta de Inauguración cascabel
Caricaturas formato A5. Caricaturista a pié circulando por la fiesta.

Caricaturas para Fiesta y eventos benéficos

Fiesta benéfica. Fundación Miaoquehago . Córdoba

Hace unos días estuvimos haciendo caricaturas en la Plaza de Toros de Córdoba en el evento organizado por la Fundación Miaoquehago para celebrar su aniversario. Afortunadamente, fue un éxito de asistencia y Rafa Caballero estuvo haciendo caricaturas durante 6 horas para los invitados casi sin levantarse de la silla. Tenéis una crónica completa del evento en este artículo.

Caricaturas para fiestas de empresa y eventos de Teambuilding

Al final del evento, los asistentes se llevaron a casa un gran recuerdo. La mayoría de las caricaturas fueron en grupo y los comentarios más repetidos eran «Esta va para la oficina», «Verás cuando la vean puesta los demás del departamento».

Fiestas Temáticas

Caricaturas para Fiesta Adman Media. Barcelona

El pasado 19 de Octubre se celebró en Bananas, un evento para el personal de Adman Media. Enterados de nuesto de servicio de Caricaturas en Barcelona para fiestas, solicitaron nuestra presencia para animar el acto. Puesto que era un evento importante para los organizadores y se preveía gran asistencia de público, decidieron convocar un equipo con dos experimentados caricaturistas: Carlos Criado y Ernesto Priego. Durante 3 horas, fueron desfilando grupos de compañeros y la cola fue constante. El público y los retratados rieron con las caricaturas y pasaron un rato muy divertido.

Caricaturas en Barcelona para Fiesta 1

La fiesta estaba ambientada en un cabaret parisino y sumergía a los invitados en el ambiente de la bohémia de la capital francesa de principios del S XX. Un showman dirigía el cabaret,  que además de espectáculo, ofrecía mesas de juego de ruleta y blackjack. La ambientación se completaba con dos caricaturistas en vivo, en referencia a los artistas de Mont Martre. Para fiestas temáticas, los formatos se pueden personalizar con plantillas y motivos alusivos a la ambientación. Igualmente, los dibujos pueden personalizarse con detalles propios del tema de la fiesta.

Caricaturas para fiestas de clubs, asociaciones, grupos de amigos


Caricaturas Harley-Davidson Sevilla Chapter

El pasado jueves 15, tuvimos el placer de hacer caricaturas en la cena dell Harley Davidson Sevilla Chapter celebrado en Hard Rock Café Sevilla. Durante la velada, llevaron un video muy profesional 🙂

Dejar un comentario