Caricaturistas para eventos

Tenemos gran volumen de eventos en ciudades grandes como Madrid o Sevilla. Por otro lado, la gran afluencia de turismo y oferta de ocio, hace que tengamos especial dedicación por ciudades como Barcelona Málaga o Cádiz. No obstante, si está organizando un evento en cualquier otra ciudad, contamos con una amplia red de colaboradores.

Caricaturistas Profesionales: calidad, rapidez y experiencia.

  • Nuestros colaboradores son profesionales habituados al dibujo rápido, captan rápidamente los rasgos distintivos de la persona y crean un retrato sintético y humorístico en pocos minutos.
  • Tienen mucha experiencia y saben tratar con el público.
  • Son competentes tanto en caricatura tradicional como en caricatura digital sobre tablet

También para eventos de gran tamaño

Red de Colaboradores

Carlos Criado (Carlos Carcoma)Carlos Criado caricaturista

Ilustrador especiazado en caricatura, tiene una amplia experiencia en el ámbito de la caricatura digital. Coordina desde Sevilla las acciones de Caricaturaenvivo.com

 

 

Rafa CaballeroRafa Caballero caricaturista

Ilustrador ecléctico y profesional de las artes en su sentido más amplio. Resuleve con igual brillantez un mural de 20 metros cuadrados, que un delicado dibujo a lápiz. ¡Un monstuo!

 

 

David García VivancosDavid García Vivancos caricaturista

Ilustrador especializado en caricatura y con una larga trayectoria en prensa. Por suerte, también podemos disfrutar de su trabajo en directo. Su inconfundible estilo sintético da en el clavo y provoca la risa general en pocos minutos. Es además un excelente caricaturista en vivo dibujando sobre ipad.

 

Ernesto Priego Ernesto Priego Caricaturista

Un colaborador de auténtico lujo. Archiconocido por su excepcional trabajo de estudio, sus seguidores pueden también disfrutar de una sesión de caricatura en directo que no olvidarán jamás.

 

 

Marcos TorresMarcos Torres Caricaturista

Hombre del Renacimiento y caricaturista impenitente. Ilustrador especializado en caricatura, versátil y eficaz trabajando tanto con técnica tradicional como con técnica digital.