Cena de Empresa en Madrid. Real Café Bernabéu

 

Si está organizando una Cena de Empresa en Madrid podemos ayudarle a que los asistentes la recuerden durante mucho tiempo. Madrid concentra gran parte de la actividad empresarial de nuestro país. Aparte de la actividad propia de la capital, son frecuentes los eventos que reunen a personal de las compañías tanto a nivel nacional como internacional. En estos casos, el negocio se combina con el ocio, y se pretende que los visitantes se lleven un buen recuerdo de su paso por la capital. La oferta de actividades y eventos para amenizar la estancia es casi infinita, pero cuando se trata de entregar un obsequio a los visitantes, una caricatura marca la diferencia. Le explicamos porqué.

 

Cena de Empresa en Madrid. RealCafé Bernabéu.

La pasada semana se celebró una cena de empresa en Madrid una conocida empresa multinacional española. El evento tuvo lugar en  Real Café Bernabéu. Los organizadores querían obsequiar a los asistentes con un recuerdo de la velada. Se trataba de una reunión pequeña en la que se contaba con poco tiempo. Para ello solicitaron un equipo de dos caricaturistas expertos en caricatura sobre tablet. A lo largo de 2 horas, Marcos Torres, David García Vivancos retrataron a los asistentes, que rieron con las caricaturas y pasaron un rato muy divertido.

Animación espectacular o entretenimiento tranquilo.

La Caricatura Digital es una forma divertida y rompedora de animar todo tipo de eventos de empresa. No obstante, hay situaciones en las que se desea ofrecer a los invitados una oferta de ocio que interfiera con la reunión.

Nos adaptamos a su evento. Nuestros caricaturistas son profesionales versátiles que se adaptan al tono de la reunión. Las caricaturas pueden romper el hielo y dinamizar la reunión, o bien ocupar un lugar discreto que sirva los invitados para descansar y relajarse.

 

SOLICITAR PRESUPUESTO

 

Un regalo de la organización, un souvenir de la ciudad.

Los formatos se pueden personalizar con plantillas y motivos corporativos o  detalles propios del tema del evento. Igualmente, si organiza una Cena de Empresa en Madrid, quizás quiera añadir alguno de los monumentos representativos de la ciudad.

 

Al final del evento, los asistentes se llevan a casa un gran recuerdo que conservar durante mucho tiempo.  Las caricaturas de los compañeros de trabajo adornan las oficinas y despachos y traen a la memoria divertidos momentos vividos durante el evento y la visita a la ciudad.

Animación del evento …y de las Redes Sociales!

Un caricaturista dibujando sobre tablet es capaz de entretener y divertir a todos los invitados, no obstante ¡la cosa no acaba aquí! Las caricaturas digitales proporcionan imágenes listas para ser compartidas, dotanto a nuestras redes sociales de un contenido original y divertido. Etiquetadas adecuadamente son una eficaz manera de dar visibilidad al evento o las marcas y productos de la empresa.

Durante el evento, las caricaturas no tardaron en circular por Instagram y Facebook en forma de fotos. Los compañeros reían a la vez que escribían comentarios y volvían a compartir. Más tarde, todos los asistentes pudieron descargar su caricatura en formato de impresión y hoy son la imagen de perfil en redes sociales de muchos de ellos.

Deja un comentario