Portada » BLOG » Cena de empresa. Animación original y recuerdo

Cena de empresa. Animación original y recuerdo

  • por
caricaturas para cena de empresa

Las cenas de empresa y las comidas de negocios son actividades muy importantes en el ámbito corporativo. Permiten tratar temas de interés profesional en un ambiente más relajado que el habitual. Son una herramienta que permite emplearse para diversidad de propósitos: estrecharlazos con clientes, colaboradores y partners, cohesionar la plantilla, o para celebrar momentos señalados del año como el cierre o la Navidad. En los últimos años, las actividades ligadas a la gastronomía ocupan un papel principal en las programaciones de las empresas especialistas en MICE y turismo de negocios, ya que son una extraordinaria forma de conocer la cultura de un país mientras se trabaja.

Comida y cena de empresa original con caricaturas

Las caricaturas en directo son una animación divertida y original

Un caricaturista en directo es capaz de congregar y entretener a una audiencia mientras dibuja. Las evoluciones del dibujante y las caricaturas harán reir a todos los invitados y les harán pasar un rato muy divertido. No obstante, hay situaciones en las que se desea ofrecer a los invitados una oferta de ocio que interfiera con la reunión. Nuestros caricaturistas son profesionales versátiles que se adaptan al tono de la actividad. Las caricaturas pueden romper el hielo y dinamizar la reunión, o bien ocupar un lugar discreto que sirva los invitados para descansar y relajarse.

La caricatura en directo se ofrece en dos formatos: caricatura con técnica tradicional y caricatura digital sobre tablet.

  • Caricatura con Técnica Tradicional. Son las caricaturas en su forma clásica: el caricaturista retrata a la persona empleando rotulador sobre papel. Son la versión más rápida (12 caricaturas/hora). Es la opción más indicada si prima la rapidez.
  • Caricatura Digital sobre Tablet. Las Caricaturas se dibujan sobre tablet y son proyectadas en una pantalla simultáneamente. Una vez acabadas, se pueden enviar a los invitados, o se pueden imprimir con calidad fotográfica. Es más espectacular, pero la velocidad es menor que en el caso anterior (8 caricaturas/h para dibujo en blanco y negro, acabados con color, 6 caricaturas/h)

Un recuerdo personalizado de su cena de empresa

Los formatos de las caricaturas son personalizables. Se puede elaborar una plantilla de acuerdo con la estética de la acasión integrando el logotipo de la empresa, un lema, las etiquetas y hashtags. Todas las caricaturas se entregan a los invitados con fundas plásticas, que realzan el resultado y las protegen de posible accidentes hasta que la fiesta haya concluido.

Si su cena de empresa grande, en varias sedes,…

Si su empresa es pequeña, será suficiente con un caricaturista. Las empresas de mayor tamaño, organizan eventos simultáneos en los emplazamientos donde se encuentran sus delegaciones. Coincidiendo con el final del año, también es común que las empresasconcentren sus comidas de Navidad y cenas de empresa en Madrid y en las principales ciudades (Barcelona, Valencia y Málaga). Cualquiera que sea su elección, ponemos a su disposición nuestra red de caricaturistas profesionales que, en estas fechas, anima comidas y cenas de empresa a lo largo y ancho del país.

Caricaturas. Dinamización cena cocktail para clientes y colaboradores

MICE. Comidas y cenas de Empresa por turismo y negocios.

Sin duda, uno de los recursos más empleados por las empresas especializadas en MICE es ofrecer a sus clientes eventos gastronómicos. Disfrutar de la gastronomía es, sin duda, una de las maneras más agradables de entrar en contacto con otra cultura o una nueva ciudad.

Cena de Empresa en Madrid
Animación de cena de empresa en Real Café Bernabéu. Marcos Torres,y David García Vivancos

Turismo de negocios, Gastronomía y Caricatura.

Pensando en este tipo de actividad, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de amenizar sus acontecimientos gastronómicos con caricaturas elaboradas con alimentos y bebidas. Imagine ofrecer a sus clientes una caricatura elaborada con el vino que degustan durante la cena. Es original y sorprenderá a sus invitadossin duda alguna.

caricaturas con vino
Sesión de caricaturas en Granada elaboradas con vino D.O. Rioja

Un regalo de la organización, un souvenir de la ciudad.

Los formatos se pueden personalizar con plantillas y motivos corporativos o detalles propios del temática seleccionada para la ocasión, por ejemplo con alguno de los monumentos representativos de la ciudad.

Las caricaturas son un magnífico detalle por parte de la organización y un inmejorable souvenir del viaje que hará recordar divertidos momentos vividos durante la visita.

Cenas y Comidas de empresa de Navidad.

Cuando el año toca a su fin, es el momento de reunirse con toda la plantilla en la comida o la cena de empresa. Vuelven las quinielas sobre qué platos integrarán el menú navideño, las carreras para seleccionar (y no repetir) el outfit para la cena de empresa o el look para la comida de navidad, los discursos entusiastas para avivar el sentimiento corporativo, el baile tras la cena… Este año tiene la oportunidad de dar un vuelco a una de las actividades de la empresa más señaladas del año y organizar una cena o comida de empresa original y divertida. Ponemos a su disposición una animación para rebosante de arte y humor, que hará reir a todos y les permitirá llevarse un recuerdo precioso y único a casa de su fiesta de fin de año. .

Son un hermoso recuerdo con que culminar el año

Las caricaturas en directo no son sólo un entetenimiento divertido para la cena de Navidad. Las caricaturas tradicionales tienen el encanto del dibujo a mano alzada, y son un hermoso regalo con el que obsequiar a los empleados y compañeros de empresa en una ocasión especial como esta. Además, su formato A3, permite retratar juntos a varios compañeros, por lo que es un recuerdo ideal para poner en la oficina. Las caricaturas sobre tablet, son un formato digital que tiene la ventaja de poderlo compartir fácilmente a través de las redes sociales. Tras la celebración, los asistentes pueden descargar el archivo con su caricatura desde nuestra página, por lo que todo el mundo podrá disfrutar y conservar un recuerdo de la jornada.

Deja un comentario