Regalo para los invitados. Recuerdo de boda

Regalo para los invitados. Caricaturas en directo para un recuerdo de boda inolvidable.

Si os estáis planteando qué recuerdo de boda sería el indicado, la lista es inabarcable: podrían ser cigarros puros con la vitola personalizada o podrían ser bolsitas de peladillas con una etiqueta.  Podrían ser libretas, medallas, licores, cosméticos… Cualquiera de estos objetos cumpliría su función perfectamente, pero a lo mejor estáis buscando algo más original…

Detalle boda regalo invitados 16

A lo mejor queréis que sea un regalo divertido y, rizando el rizo, os gustaría que el regalo además fuese un animación para entretener a los invitados.

Si es así, tenemos algo que proponeros ¿por qué no obsequiais a vuestros invitados con  una caricatura en directo? 

El tamaño no importa

En la modalidad más rápida (Caricatura Tradicional) un caricaturista es capaz de hacer del orden de 12 caricaturas a la hora.

Si es una boda pequeña, bastará con una sesión de 3 o 4 horas. Si se trata de una boda con muchos invitados, se puede llevar un equipo con varios caricaturistas , que multiplicará el número de caricaturas por 2, 3, 4 ¡lo que vosotros necesitéis!

Saca el mayor partido a tu presupuesto

Las caricaturas en directo son una interesante opción para incluir en vuestra boda si queréis sacar el mejor partido a vuestro presupuesto. Por el precio de una animación, también podéis tener regalo para los invitados.

Animación divertida y regalo inmejorable

El caricaturista entretendrá a todos mientras dibuja y dará un toque de humor a la celebración y todos se llevarán a casa una caricatura que conservarán durante muchos años.

Además, las caricaturas están concebidas para ser un detalle de boda en toda regla. Van personalizadas con vuestros nombres y los detalles de la celebración y se entregan en una funda plástica brillante, que dan al dibujo realce y protección.Existe también la posibilidad de personalizar el tamaño y el formato sobre el que se llevan a cabo los dibujos.

¿Y la gente hace esto en su boda? Caricaturas en directo como recuerdo de boda en Cádiz

Afortunadamente sí, y siempre funciona muy bien.

La última ocasión en que pudimos demostrarlo fue en una boda en Cádiz. Nuestra pareja se casó en Chiclana de la Fra. y organizaron una boda divertidísima para un grupo de unos 60 familiares y amigos. Querían algo original y divertido y contactaron con nosotros para que hiciéramos el detalle que entregarían a los asistentes. En 5 horas, el caricaturista hizo caricaturas para todos, e incluso hubo quien quiso repetir.

Aquí podéis ver algunas de las caricaturas que los invitados que se llevaron a casa:

 

 

 

Deja un comentario