21 septiembre, 2015

SERVICIOS


Captura de pantalla 2016-04-28 a la(s) 10.32.38

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuánta gente puede dibujar un caricaturista? La velocidad media suele oscilar entre 9 y 14 personas por hora, dependiendo de la técnica empleada, el nivel de detalle, color, número de personas por hoja, etc. En cualquier caso, el caricaturista tiene el criterio y las destrezas necesarias, para hacer trabajos más elaborados cuando hay tiempo y más directos y sintéticos cuando la gente se acumula…

¿Tengo que aportar material especial si quiero un caricaturista en mi evento? Generalmente será suficiente con un punto de luz, tres sillas y una mesa pequeña. El caricaturista dispone de su equipo standard (material de dibujo, impresión y monitor). Si usted proporciona un set diferente con pantallas de mayor tamaño o mayor número de monitores, estaremos encantados de colaborar con su equipo para adaptar la ejecución a sus condiciones.

¿Y si viene mucha gente al evento? ¿necesito varios caricaturistas? Si se desea un mayor número de caricaturas por hora, sin duda la solución es contratar un equipo de varios caricaturistas. En cualquier caso, no hay que olvidar que, generalmente, no todo el mundo quiere una caricatura, o que sencillamente, la afluencia de gente hace difícil que todo el mundo sea caricaturizado durante el evento. Generalemnte, muchos asistentes se contentan con ver cómo se desarrolla el trabajo del caricaturista.

¿Cómo pueden las caricaturas digitales aumentar el número de visitas a mi stand en la próxima feria profesional o evento corporativo?La proyección de las caricaturas en una pantalla permite congregar a una mayor cantidad de público en torno al monitor y en el area que circunda el stand.

La capacidad de atraer a más personas al stand es proporcional al número de dispositivos que proyectan el proceso de dibujo, los visitantes son atraidos a mayor distancia y la curiosidad y les llevará hasta su expositor.Una vez allí, su equipo podrá entrar en contacto con ellos mientras esperan para hacerse una caricatura o simplemente contemplan el espectáculo. Una vez acabada la caricatura, se imprime en formato 10 x 15 cm con el distintivo de su empresa (logotipo, página web,…)y se introduce en un portacredenciales, de modo que puedan llevarla colgada comodamente mientras visitan el resto de la feria. Esto llevará a aquellos que quieran una caricatura a su stand, con lo que aumentará el número de visitantes.

Tras el evento, los archivos digitales con las caricaturas pueden ser colgados en internet.

  • Colgadas en su página web
  • Colgadas en la página web de caricaturaenvivo.com, en una página con su imagen corporativa y enlaces a su web corporativa, redes sociales, etc

Por último, las caricaturas (sean digitales o tradicionales) son un recuerdo que a la gente le gusta conservar. Probablemente acaben colgadas en una pared, en una nevera, o dentro de un marco, mientras que el destino de otros materiales promocionales es algo más incierto…

¿Qué características tienen las caricaturas acabadas para Eventos? ¿cómo se las proporcionáis a los asistentes? En el caso de caricaturas tradicionales, se proporcionan directamente a los invitados una vez acabadas (formato A4, A3) En el caso de las caricaturas digitales, la opción más popular es la impresión en formato de 10 x 15cm (tamaño postal), protegido por una funda de plástico con un colgador. Una vez acabado el evento, los invitados pueden descargar el archivo con su caricatura en calidad de impresión e imprimirlo a un tamaño mayor si lo desean.

En ambos casos, el papel muestra los distintivos del cliente: información relevante sobre el evento, logotipos, web e información de contacto…

Alternativamente, y a petición del cliente, podemos proporcionarle todas las caricaturas al final del evento.

¿Sólo trabajais caricaturas impresas en 10 x 15 cm para Eventos? También podemos imprimir las caricaturas digitales en formato A4 o elaborar alternativas específicas, pero el tamaño postal tiene muchas ventajas. Generalmente los formatos de mayor tamaño suelen suponer un engorro: no son fáciles de transportar y es más probable que sufran desperfectos si no se tratan con cuidado. Esto es un inconveniente si quedan horas de evento por delante, o hay que meterlo en una maleta al día siguiente…

El tamaño postal es más fácil de llevar y conservar en su funda plástica. Una vez de vuelta en casa, los invitados podrán descargar el archivo con su caricatura en calidad de impresión e imprimirlo a un tamaño mayor. Por último, al ser de menor tamaño, son más rápidas de imprimir.